Testimonios

accidente cerebral vascularIgnacio ha sufrido un accidente cerebral vascular que lo deja con grandes secuelas físicas.
Queda postrado por la parálisis parcial de su cuerpo, no controla su organismo, entra en depresión y tiene problemas de comunicación.

Asiste a terapia de BioQuántica y… en la segunda sesión deja la silla de ruedas en el patio de la consulta, logra ponerse de pie y caminar tal como se ve en la imagen junto a sus hijos.
Semanas después logra controlar su cuerpo y mejora notoriamente.

La Calidad de Vida es una obra divina en la vida y el valor de la mejoría es invaluable.
Excelente Ignacio. Bendiciones.

 


DepresiónEsta paciente veía pasar los días sin razón y con gran pena. No tenía razón de vivir, sólo sufría y no observaba ningún futuro, sólo estaba aquí sin ilusión ni fuerza.

Entró a terapia BioQuántica enferma y encontró algo diferente a lo que esperaba, encontró la causa de su vida y despertó con gran alegría. Ella está feliz y radiante, es un nueva persona, tiene valor y sólo sonríe.

 

 


DepresiónMaría Angélica Maldonado, sometida a una brutal Depresión con tendencias suicidas tras la muerte de su hija mayor en el año 2009 por un cáncer mamario. Llevaba tres años de pena en lágrimas, dolor del alma, angustia y sufrimiento extremo. Fue tratada y estuvo internada dos veces y no obtuvo resultados permaneciendo mal cada día de este largo período.

Llega a terapia BioQuántica tras la intervención de su hermana Patricia Maldonado y en tres sesiones la vida le cambió completamente. Enfrentó con éxito y Amor, desde su primera sesión la dolencia que la tenía sometida y la derrotó en BioQuántica con valor y determinación.

En la primera imagen está dando su testimonio personal en el programa “Cada Día Mejor” de Alfredo Lamadrid en Enero del 2014, en ese entonces a 15 meses de su recuperación.
Ella al día de hoy se encuentra totalmente recuperada, está sana, y no merece menos.
Bendiciones de Luz Amiga


Sanacion QuanticaFrancisca Chaves, de 15 años estaba internada en la Clínica de la Universidad Católica de Chile.
Diagnostico: Leucemia.
Pronóstico: Estado Terminal.

Familiares de otros pacientes de BioQuántica en la Clínica se contactan para realizar con urgencia el proceso terapéutico BioQuántico, y con la aprobación médica de la Clínica.

Tras una rápida acción, y bajo la sorpresa médica, en horas y días sus exámenes se alteraron positivamente y la dolencia entró en violenta remisión. Hoy, desde el 2013, Francisca está completamente sana en su casa con su familia en Antofagasta.

Te felicito y doy Gracias.

 


En el óvalo amarillo, Eugenio Bahamondes, destacado investigador y hombre público de Punta Arenas, doceava región.
Su nieto nació con parálisis cerebral severa, viviendo casi sin ninguna capacidad básica, ni siquiera el comunicarse y depende 100% de sus amorosos padres. Lo someten gritos de desesperación, convulsiones que parecen epilépticas. Lo llevan al baño en brazos, le deben dar la comida y deben adivinar sus gestos para comunicarse.

Esta terrible realidad entra en proceso de BioQuántica el año 2011 y el joven tuvo una impresionante recuperación tras el tratamiento. En la actualidad controla varias actividades motoras, se logra parar, anda en silla de ruedas con control propio, habla hasta darse a entender, ha cantado en el coro de la iglesia y hasta maneja el teclado del computador.

Ha renacido para la alegría de sí mismo y la de sus padres y familiares.
Bendiciones mi Amigo.


Terapia de Sanacion Cuantica

Paciente diagnosticado con Depresión Endógena y tratado por 32 años sin resultados.
Sufrió la emocional destrucción de su familia y se ganó el odio de sus hijos. Está destruido y sin fe.

Comenzamos con BioQuántica y tras tres sesiones en dos meses, él está… totalmente sano.
No hay depresión y después de años sigue sano, sin depresión, recuperando su matrimonio y trabajando para ganar el amor de sus hijos.

Es un hombre nuevo, feliz y valioso para sí mismo y su amada familia.

 

 


Sanacion Cuantica-BioquanticaCristinne Gallardo.

Diagnóstico: Nunca tuvo uno.
Pronóstico dado por el médico: Peligro inminente de muerte en tres días. Estado Crítico.
Internada en la Clínica Dávila Recoleta desde hace 15 días, traslado a UCI.
Síntomas: dolor intenso tratado con morfina a discreción del paciente. Con fiebre intensa, vómitos reactivos, no puede alimentarse desde hace 12 días ni beber líquidos desde hace cinco días. Recibe agua y alimentos por vía intravenosa.

En Septiembre del año 2013 la familia contacta urgente solicitando terapia BioQuántica en la misma clínica y se solicita autorización médica para la terapia lo cual se concede.

Resultado con BioQuántica: de alta a las 36 horas… y hasta hoy viva y totalmente sana.

 


BioQuanticaUn honor estar junto a mi amigo el diputado Gaspar Rivas.
Un severo estado de agotamiento lo tenía preocupado.

Ahora, tras terapia BioQuántica se encuentra totalmente recuperado.

¡Genial mi amigo! Adelante

 

 

 


Sanacion Cuantica BioquanticaAlfredo Ureta, joven que nace con una parálisis cerebral que lo mantiene postrado por una vida. Se encontraba con muchos daños físicos que lo mantienen absolutamente discapacitado, está sometido a reiteradas bajas inmunológicas que merman su salud y lo afectan psicológicamente.

Llega a terapia BioQuántica a comienzos del año 2012 y tras varias sesiones increíblemente se logra poner de pie absolutamente solo. Semanas después, como lo demuestra la imagen, sale caminando de la consulta y sin darse cuenta baja las escaleras bajo una simple orden del terapeuta. Él se sorprende: “¿Qué me hiciste Alberto, qué me hiciste?” Su acompañante se impacta y llora de emoción. Su vida cambia drásticamente.

Alfredo vive la realidad de su parálisis cerebral pero… se pone de pie en la vida, físicamente se levanta y camina, baja escaleras de manera habitual, es otra persona y con gran esfuerzo, no tiene límites. En las imágenes con Giovanni Ananías y al lado con María Eugenia “Kenita” Larraín.
Sus capacidades se han liberado, sus percepciones se han elevado, se ha puesto de pie, ahora siente y ve mucho más que antes. Es un gusto y un ejemplo a seguir.
Grande Alfredo. Éxito y ¡Adelante!


BioquanticaUna mujer trabajadora, paciente con depresión, desvalorizada, infeliz, sin fuerzas.

Tras dos sesiones de BioQuántica… ESTÁ MÁS FELIZ QUE NUNCA.
El día de la foto ya han pasado tres semanas y está completamente cambiada, no tiene pena ni miedos. Lo único que deseaba era venir y expresar lo bien que se encontraba, que para ella parecía imposible y ahora es real.

Siente en su corazón y alma el valor de su vida. Es otra persona y está feliz.

 


Artrosis-reumatismoPaciente con artrosis y reumatismo por años, tal vez demasiados, no podía coser y los dolores eran su vida de todos los días.

Tras algunas sesiones de BioQuántica llega a la consulta y me dice: “No me aguantaba don Alberto para hacer esto… ¡Mire!” Y con gran alegría y lágrimas en los ojos estira completamente sus brazos y manos sin ningún dolor ni molestia.

“Llevo más de dos semanas así y es maravilloso.” Esta imagen se puede titular:
YO NO PUEDO HACER ESTO, PERO SÍ LO HAGO.”

 

 


CancerMargot, tuvo primero un cáncer y se trató en la consulta saliendo completamente sana, pero, varios meses después estaba internada en la Clínica de la Universidad Católica de Chile con un nuevo cáncer muy agresivo y en estado de semi postración, los dolores la sometían violentamente.

Se encuentra desesperada, al borde de la pérdida total de fe, llena de miedos y absolutamente deprimida.
Un día hubo una crisis. Ella estaba inmovilizada por el dolor, donde ni las drogas la calmaban, se le va a ver a la clínica y desde las seis de la mañana está paralizada semi sentada en la cama.
Se le trata nuevamente con BioQuántica y estando su marido e hija, ven el cambio, ella se mueve, se incorpora, se para, se sienta y el tratamiento al fin toma otro rumbo, ella se recupera, los exámenes lo demuestran, ahora está sana, viva y feliz con los suyos.

Hoy, con mucho Amor a su alrededor, Margot está sana, feliz de vivir y muy viva. La terapia BioQuántica le ha dado una mano, ella sabe de su regalo de Amor en sí misma y en su maravillosa familia, con simpleza, determinación y plena consciencia.


ArticulacionesUna esforzada enfermera de San Felipe, llena de dolores y dificultades en sus articulaciones, muy preocupada por el futuro.

Terminada la primera sesión de BioQuántica, se levanta sintiéndose extraña, nada le duele, no hay tensión, se para, camina, agita sus manos y brazos… ¡Feliz! Todo ha pasado.

Tras meses de ocurrida esa sesión sigue bien y contenta. Incluso en el tiempo se atienden a otros familiares y amistades, todo ellos parte de la BioQuántica.

 

 


 Tumor cerebral Roberto de Costa Rica, radicado en Estados Unidos y con familia en Chile. Paciente con tumor cerebral inoperable. Pronóstico: 95% muerte en cirugía, o sobre vida en estado vegetal o mala calidad de vida.

Internado en el “Centro Médico Militar Nacional Walter Reed” en Bethesda, Maryland.  “Bethesda” es reconocido como el mejor y más importante centro médico de Estados Unidos y uno de los más prestigiados del mundo.

La familia y él deciden trabajar con terapia BioQuántica antes, durante y después de la cirugía, y continuando conjuntamente con el proceso clínico. Todo resulta exitoso sorprendiendo incluso a los médicos y de sobremanera a su familia.

Resultado… ¡increíble y sorprendente! Roberto está vivo, sano ya que su cáncer fue operado con éxito y el tumor desapareció, ya no está. Desde mediados del 2013 hasta ahora ha seguido recuperándose muy bien. Ha vuelto a trabajar y está junto a su familia.


 paralisis Andrés Tejeda, de Las Condes, ingeniero metalúrgico. Sufre el año 2008 un severo accidente vascular cerebral que lo deja paralizado y completamente discapacitado. Sobrevive con mucha suerte y queda postrado.

No siente su lado derecho del cuerpo, con gran dificultad logra un leve desplazamiento con gran esfuerzo de toda su familia, la que nunca lo abandona en este crítico momento. Logra usar silla de ruedas y comienza a caminar con gran dificultad gracias al apoyo de terceros y con elementos especiales en sus piernas. A penas habla y prácticamente no se le entiende.

Entramos en un proceso de trabajo con BioQuántica después de llevar un poco más de tres años de sufrimiento y pocos avances. Al cabo de ocho meses cambió completamente su existencia.
De inmediato recuperó la sensibilidad de su lado derecho. Comenzó a caminar sólo y con seguridad. Su capacidad de comunicación aumentó hasta un 70% en el habla. Finalmente llegamos a pararnos en una cancha de tenis y raqueteamos un par de horas.

Hoy su vida ha cambiado para mejor, volvió a trabajar, comienza un desarrollo en la empresa privada como microempresario.
Un ejemplo a seguir. Felicitaciones, Gracias y Bendiciones.


CáncerGabriela, de Padre Hurtado, una joven mujer asolada por la pena, el dolor emocional y un cáncer recién diagnosticado por el que entra en tratamiento en el Hospital Sotero del Río de Puente Alto. El suicidio aparece como su principal forma de superar el sufrimiento.

Conversamos, habla y es escuchada en una terapia de BioQuántica, en la cual se la enfrenta a su próximo intento de suicidio lo que la sorprende. Para ella, la muerte de un amado familiar ha dado inicio a la pérdida de valor de su vida y a la enfermedad.

Pero… todo cambia. Se enfrenta a sus miedos, siente la vida en la existencia superior, pide perdón y ¡Vive! En pocos meses los exámenes demuestran sin lugar a dudas… la reversión del cáncer.
La pena se fue y su familia la ama y ella ama su vida tan maravillosa.
Bien Gaby, Bien y adelant-


DepresiónEliana, sometida a una brutal depresión, angustiada, llora por la muerte de su hijo mayor en un asalto hace unos años.

Entró a terapia BioQuántica y vivió una experiencia sorprendente. Estando en terapia entró en estado Supraconsciente, sintió más de lo habitual y… de pronto… sintió a su hijo en la habitación, lo escuchó en sus sentimientos, él la abrazó y la liberó de su equivocado dolor.
Se despidió dándole fuerzas para volver a vivir y así lo hace hasta hoy.

La depresión se fue. Eliana sigue completamente sana, sonriente cada vez que nos vemos y se encuentra feliz hasta hoy. Ya ha pasado más de un año.

 

 


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest